Somos Nectar debuta en la pantalla grande

Deyvis Orosco  Producciones y New Century  estrenan a nivel nacional  este 5 de octubre “Somos Néctar” , la película más esperada por todos sus seguidores.

La comedia familiar estar bajo un surtido de actores reconocidos como Mabel Duclós, Junior Silva, Oscar Beltrán, Carlos Casella, Lorena Caravedo, Mónica Torres, Rodrigo Sánchez, Jazmín Pinedo y Nicolás Fantinato.

La conmovedora historia cuenta como 3 nietos hacen lo imposible por cumplir el sueño de su abuela que es fal del  grupo Nectar y sobre todo de Jonny Orosco. Deyvis afirma que, esta película fue realizada en memoria a su padre y su música .

El gerente general de New Century, Jorge Licetti, sostiene que la película tiene un gran potencial en el mercado , ya que mezcla comedia familiar con la música de uno de los grupos musicales mas emblemáticos de la cumbia peruana.

Por esta razón, no te puedes perder la divertida comedia para que la disfrutes en familia y amigos este 5 de octubre en todos los cines a nivel a nacional. ¡No te la pierdas!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.