ST Computación y RedHat reafirman alianza en el mercado peruano

Buscan aprovechar las ventajas de la tecnología "open source" para sectores como Energía, Salud y Finanzas

ST Computación, compañía tecnológica de soluciones de software, reafirmó su alianza en el mercado peruano junto a su socio RedHat, dedicado a soluciones de código abierto; su estrategia hace énfasis en soluciones y servicios para aprovechar las ventajas de la tecnología open source.

Hace algún tiempo, ambas compañías firmaron un acuerdo donde RedHat reconoció la trayectoria corporativa de ST Computación, elevándola a la categoría Advanced Business Partner (ABP). Desde entonces se han enfocado en atender las necesidades de las empresas en diferentes segmentos de mercado.

Con dicho reconocimiento, ST Computación reafirmó su posición en soluciones de Integración de aplicaciones, data y procesos con productos JBoss de RedHat. La integración de sistemas, una práctica habitual en proyectos de reingeniería donde se estudia y redefine los mismos, ha tenido un renacimiento especial con la masificación de conceptos como Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Micro-Servicios  y Gestión de Procesos de Negocio (BPM).

Esta alianza permite contar con un canal especializado de ventas para RedHat Perú, con el fin de llegar al mercado con soluciones Open Source de Red Hat y que las garantiza a través de la implementación de un socio como ST Computación, además de aprovechar su experiencia trabajando con empresas de los sectores Energía, Salud y Finanzas entre otros, donde pesan la cercanía al cliente, agilidad en la respuesta y conocimiento de las soluciones.

 

Además, como parte de esta nueva alianza, RedHat acompañará en los procesos y el traspaso de conocimientos de Tecnologías de Información, como principal herramienta y capital de trabajo conjunto.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.