Subaru registró las ventas más altas de su historia en el año 2017

Representó un importante año de crecimiento para la marca con un incremento del 19.8% en las ventas acumuladas vs. 2016. Logro obtenido gracias a sus exitosos lanzamientos All New XV e Impreza

La marca japonesa llevó un crecimiento positivo en el último año marcando un record histórico de ventas en Perú con 2,547 automóviles vendidos, escalando posiciones en el ranking de vehículos ligeros.

La marca de las 5 estrellas de seguridad registra un crecimiento exponencial de 19.8% respecto a una industria automotriz en el Perú que creció 4.73% en el mercado total ligero. Los modelos que han contribuido a este gran logro de ventas obtenido por Subaru son la All New XV con 1,202 unidades vendidas (+ 48.76%) e Impreza con 452 unidades (+ 43.95%), recientes lanzamientos de la marca que fueron los primeros en introducir la nueva Plataforma Global Subaru, con una notable mejora en seguridad y performance de conducción. Además, el diseño exterior e interior se renovó totalmente y cuentan con un sistema de comunicación y entretenimiento a través de una pantalla táctil multifuncional compatible con AppleCar Play y Android Auto, entre otras características que hicieron que estuvieran entre las preferencias de los clientes.

“SUBARU es más que una marca de autos y los resultados lo reflejan, no solo en crecimiento de ventas sino también en la satisfacción y fidelidad del cliente. La marca seguirá creciendo en los 3 ejes que siempre comunicamos en cada una de las acciones que realizamos: la esencia de marca respaldada en el ADN Subaru, características únicas que nos hacen brindar una experiencia de manejo especial y diferente; la seguridad de todos nuestros modelos y la confianza que transmitimos en nuestro camino con el cliente. Finalmente, nuestro trabajo busca trascender más allá de la compra de un auto, buscamos que su Subaru se convierta en una pieza fundamental en aventuras de la familia”, indica Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial Subaru.

Para este 2018 Subaru afirma que seguirá fortaleciendo su red a nivel nacional, trabajando en la apertura de nuevos locales, importantes lanzamientos que se darán este año y continuar mejorando la experiencia del cliente construyendo relaciones de confianza para toda la vida.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.