“Sudakas – Stand Up Comedy”

Con la irreverencia de Pablo Rodríguez Castro, la picardía de Leonardo León, la chispa de Gladys Gavancho y las ocurrencias de Daniel Rosas

¡La Cita Cumbre Latinoamericana del buen humor! Cuatro comediantes de Argentina, Colombia, Perú y Venezuela exponen sus aventuras y desventuras como extranjeros en una ciudad como Lima, cada uno brindando su particular e hilarante perspectiva.

 Disfruta la diversidad de “Sudakas – Stand Up Comedy”, con la irreverencia de Pablo Rodríguez Castro (Argentina), la picardía de Leonardo León (Colombia), la chispa de Gladys Gavancho (Perú) y las ocurrencias de Daniel Rosas (Venezuela).

 Esta fiesta latinoamericana del humor se celebrará todos los martes, desde el 09 de mayo, a las 8 de la noche en La Posada del Mirador (Calle Ermita 104 – Barranco). Entradas a la venta en Teleticket a 40 soles (general) y 30 soles (estudiantes).

 “Sudakas – Stand Up Comedy”, producido por La Humorada, va desde el martes 9 para todo el público peruano y los países hermanos de Latinoamérica, que quiera compartir una noche de risas. En definitiva, un show sin fronteras para disfrutar de principio a fin.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.