Sunset Colors Festival con Jerry Rivera y Alberto Barros

Considerado como el evento del verano 2018 frente al mar, el SUNSET COLORS FESTIVAL anuncia su edición salsera para el Sàbado 27 de Enero en la Explanada Bahia Pulpos ubicada en el km.41 de la Panamericana Sur.

La salsa portorriqueña y la salsa colombiana serán las protagonistas de una gran fiesta a cargo de sus dos màs grandes representantes como son JERRY RIVERA y ALBERTO BARROS.

JERRY RIVERA, quien hoy será la figura principal de la TELETON de PANAMA, acaba de lanzar tras largo tiempo un nuevo sencillo titulado “Me hace daño amarte” producido en Miami por el multipremiado MAFFIO.

“Me hace daño amarte” es una refrescante propuesta musical que combina todo el sentimiento de la salsa con ritmos urbanos modernos siendo una composición de los escritores Luis O’Neill Laureano y Jorge Rivera Class.

El single en mención también cuenta con un video clip rodado en Cuba donde Jerry optò por el blanco y negro bajo la dirección de Javier Romero.

Por su parte, el titán de la salsa  ALBERTO BARROS nominado recientemente al Grammy Latino a “Mejor Album Salsa”, gira actualmente su música por Mèxico y viene alistando un nuevo DVD “Homenaje a la Cumbia Colombiana 4” que fue grabado durante un concierto en Ecuador y contiene 14 temas entre los que destacan “Tabacao y ron”, “La Revancha” y “El Carbonero” entre otros.

Los tickets para ver a Jerry Rivera y Alberto Barros, ya están disponibles con un 20% de descuento en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.