Tabernero lanza TUYO en especial para mujeres

Bodegas y viñedos Tabernero manteniéndose siempre en el tope de la innovación y  variedad de productos, ha ideado una sofisticada y deliciosa bebida para satisfacer principalmente el paladar del público femenino. Se trata del lanzamiento del Vino TUYO.

Este vino ligeramente gasificado, contiene una dosis moderada de alcohol y viene en un envase de 750 mililitros; Marianella Ávila, Catadora y Jefa de Imagen de Bodegas y Viñedos Tabernero, comenta que el sabor y la poca dosis de alcohol que contiene, deja una deliciosa sensación en el paladar, que es una de las principales características de este vino y que lo diferencia de los demás.

Esta bebida  busca ser un gran referente en las reuniones entre amigas, reencuentros, o familia, etc. Con este novedoso vino, Tabernero suma un nuevo producto a su larga lista de bebidas de su portafolio, Cabe mencionar que en los próximos meses, Tabernero buscará ingresar con este producto a los mercados de Europa. Aquí en nuestro país, miles ya pueden adquirir TUYO en los principales supermercados y autoservicios.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.