Taller de reparaciones en el CC Ricardo Palma

La puesta en escena tiene como elenco a Oscar López Arias, Joaquín de Orbegoso, Daniel Neuman y Gabriel Gil. Y va hasta el 17 de diciembre de jueves a domingo a las 8:00 p.m.

Para cerrar el 2017, Break Producciones presentará la obra teatral TALLER DE REPARACIONES del dramaturgo John Pollono bajo la dirección de Diego Lombardi Pollarolo.

Taller de Reparaciones nos presenta la historia de tres amigos de la infancia, que se reencuentran en el taller mecánico de uno de ellos para recordar el pasado. La inesperada llegada de un cuarto invitado pondrá al descubierto el verdadero y oscuro motivo de la cita. TALLER DE REPARACIONES es una comedia que reflexiona sobre el paso del tiempo, la amistad, la venganza y la forma en que internet afecta a la sociedad contemporánea.

“Creo que una de las funciones más importantes del teatro es ser un espejo de nosotros mismos…”, nos dice el director Diego Lombardi “pues los personajes sobre el escenario se comportan y hablan como nosotros, se ríen de los mismos chistes que nosotros y cometen los mismos errores que nosotros y es a partir de ese reconocimiento que podemos darnos cuenta de las consecuencias de nuestro comportamiento. Cuando empecé a leer Taller de reparaciones no podía parar de reírme. Estos tres personajes estadounidenses, encerrados en un taller mecánico -uno de los símbolos probablemente más masculinos que existen- comportándose como nos comportamos los hombres cuando no hay mujeres”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.