Talma y ADEX acuerdan organizar y promover actividades académicas y de capacitación

Así lo establecieron mediante el Convenio Marco de Cooperación que fue suscrito por los representantes legales de ambas instituciones.

La empresa Talma Servicios Aeroportuarios y la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX) suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, mediante el cual se comprometieron a organizar y promover actividades académicas y de capacitación de manera conjunta.

En acto oficial realizado en las oficinas de ADEX, en San Borja, el convenio fue firmado por Arturo Cassinelli, Gerente General de Talma, y por Alberto Infante Ángeles, Gerente General del gremio exportador.

Al término del acto de suscripción, el Gerente General de Talma destacó el compromiso de su empresa de servicios aeroportuarios con el comercio exterior y aseguró que este convenio permitirá seguir trabajando en la profesionalización de la industria peruana de la exportación.

De manera coincidente, el Gerente General de ADEX también señaló la importancia del acuerdo con Talma, porque les permitirá desarrollar cursos de especialización en comercio exterior y desarrollar sinergias con el centro de estudios de alto nivel de Talma para la organización de actividades académicas.

Mediante este acuerdo, ambas instituciones también se comprometieron a colaborar en el diseño, impartición, titulación o certificación de programas formativos a través de las modalidades presencial, semi presencial, online o a distancia.

Del mismo modo, promoverán el intercambio de literatura especializada, la organización de visitas académicas a las instalaciones de Talma y la programación y ejecución de pasantías, prácticas pre profesionales y profesionales.

Talma y ADEX también colaborarán de manera recíproca en las jornadas, ciclos, seminarios o eventos que organicen cualquiera de las partes. Cabe indicar que las iniciativas, proyectos o programas que se desarrollen en el marco de este convenio serán objeto de convenios específicos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.