Teatro en Barranco: “¿Qué hiciste Diego Díaz?”

La obra de Cristian Lévano se estrena en la noche de este 6 de octubre en el Mocha Graña

“¿Qué hiciste Diego Díaz?” se trata de una nueva presentación escrita y dirigida por Cristian Lévano, su elenco conformado por los talentos de Sergio Velarde, Henry Sotomayor y Alejandra Sánchez.

La obra nos contará la historia de este Diego Díaz, cuyo anhelo mayor de la vida es convertirse en un hombre de teatro. Acompañado por las figuras de “Alguien” y “Otro”, los tres buscarán el sentido en una obra que pareciera haber sido escrita sin profundidad.

La figura de Diego ingresa en esta frivolidad compartida del teatro y la televisión buscando ser un actor importante, sus obstáculos un bajo talento y los prejuicios de su familia contra el mundo de la actuación.

Tal escenario nos presenta una crítica a la situación actual del teatro: producciones sin amor ni dedicación, recicladas, lanzadas al aire por compañías de teatro que no buscan algo más allá de los lujos y la atención del público.

Las funciones empiezarán este 6 de octubre a las 8 de la noche en la Casa Cultural MOCHA GRAÑA (Av. Saenz Peña 107, Barranco).

Las entradas pueden conseguirse en Teleticket y en la boletería del teatro mismo hasta una hora antes de las funciones.

Entrada General: S/.25.00 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/.15.00 nuevos soles

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.