”Terminal” de Christian Meier premiado en el Miami Short Film Festival

El cortometraje ganó el premio máximo en la categoría ''Best Acting Ensemble'' - ''Mejor Conjunto de Actuación''

El cortometraje “Terminal”, primer trabajo como director del actor Christian Meier, recibió un nuevo premio en la edición 16 del Miami Short Film Festival presentándose en la categoría de “Best Acting Ensemble” – ”Mejor Conjunto de Actuación”.

“Terminal”,cortometraje escrito y dirigido por el propio actor, fue filmado en el mes de febrero de este año en la ciudad californiana de Los Angeles, y es protagonizado por Stefano Meier y el actor Joseph López.

La noticia fue celebrada por el actor nacional quien agradeció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y felicitó a todo el equipo que hizo posible su primera producción detrás de las cámaras. De igual manera, su hijo Stefano Meier compartió estos agradecimientos.

“Terminal” fue exhibida y compitió junto a 80 cortometrajes que fueron seleccionados dentro de miles de postulantes enviados desde docenas de países alrededor del mundo. Lo más destacado de este año según la critica, además de la producción nacional, fueron dos videos musicales del reconocido artista Oren Lavie.

“Terminal” está teniendo éxito en los diferentes festivales de cine a nivel mundial: en menos de un año ya ha ganado varios premios y participado en el LIFA (London Independent Film Awards),  Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado) donde ya ha ganado premios a Mejor Corto en la categoría de acción/crimen, a Mejor Actor para Joseph López  y Mejor Partitura Musical Original, así como en el Barcelona Planet Film Festival (España), Independent Filmmakers Showcase (Los Angeles), Sunscreen Film Festival de San Petersburg (Florida), entre muchos más.

Un nuevo premio que sin lugar a dudas seguirá impulsando esta nueva faceta de Christian Meier, uno de los actores mas importantes e internacionales que tiene el Perú

Sinopsis:

Terminal cuenta la historia de Lucca -un tipo mediocre y sin futuro – quién además está muriendo a causa de una enfermedad terminal.  El conflicto radica en que a Lucca, quien no tiene nada que perder, se le ha pedido a asesinar a alguien a cambio de una buena cantidad de dinero.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.