“Terroríficas” recetas para los pequeños en Halloween

En un taller de una sola clase el próximo 21 de octubre en Instituto Gastronómico D´Gallia

“La noche de las brujas o más conocido como Halloween” es una celebración que se ha extendido por todo el mundo, donde grandes y chicos se disfrazan de diferentes personajes, se disfruta de dulces y el ambiente se viste lúdico y tenebroso. Una excelente ocasión para sorprender a los más chicos preparando ricos y deliciosos postres temáticos.

El Instituto Gastronómico D’Gallia ha preparado un taller demostrativo por Halloween, donde se aprenderá la técnica para la elaboración de tortas con estructuras que retan la gravedad, biscochos para tallar, chocolates de plástico, armado de estructura para torta, tallado y montaje de torta, ganaching y decoración con la temática “embrujada”.

El taller está dirigido a aficionados a la pastelería, público en general y aquellos que deseen emprender un negocio. Es una única clase – taller que se dictará el próximo sábado 21 de octubre en el horario de 9:30 am a 12:30 pm, con un costo de S/. 50 soles y para los alumnos y egresados el costo es de S/. 45 soles.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.