The Black Eyed Peas en la final de la Champions League

La UEFA y PEPSI festejarán a los aficionados del fútbol con una celebración mundial en vivo con The Black Eyed Peas en la Final de la UEFA Champions League.

Esta presentación forma parte de la “Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League presentada por PEPSI®”. La final, que es el evento deportivo anual más visto en el mundo, se jugará este año en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales el 3 de junio y se transmitirá en más de 220 emisoras.

Los aficionados pueden esperar que el segundo año de la “Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League presentada por PEPSI” fusione una vez más los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte en una actuación llena de energía con los grandes éxitos de  The Black Eyed Peas.

“Esperamos conectar con la emoción de los aficionados en el estadio y de todos aquellos que sintonicen la Final de la UEFA Champions League”, dijowill.i.am de The Black Eyed Peas.

“PEPSI aprovechará la pasión de los aficionados por el fútbol –más allá de la cancha–, trayendo la mejor música titular a uno de los eventos deportivos más destacados a nivel global, una vez más”, dijo Natalia Filippociants, Directora Senior de Marketing de PepsiCo .

En el segundo año de asociación entre PepsiCo y la UEFA Champions League, la campaña de PEPSI® ha contado con el apoyo de los atletas estrella Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany, para despertar el entusiasmo en la Final de la UEFA Champions League.

Inicialmente, PepsiCo unió fuerzas con la UEFA Champions League en 2015, anunciando una asociación con el prestigioso torneo europeo de fútbol donde LAY’S, GATORADE® y PEPSI® son marcas líderes.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos encantados de colaborar con nuestro socio PEPSI® en la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League 2017. PEPSI® tiene una larga experiencia uniendo música y deportes y, en este sentido, la UEFA está emocionada por contar con la presentación de The Black Eyed Peas en Cardiff”.

“La Final de la Champions League trae pasión y emoción a miles de personas a nivel global y es el evento deportivo anual más grande del mundo; también The Black Eyed Peas comparte este mismo atractivo global. Los aficionados al fútbol en el Estadio Nacional de Gales y en todo el mundo, sin duda disfrutarán de un espectáculo alegre y maravilloso momentos antes de que el máximo partido de futbol de clubes de Europa comience”.

Además de la “Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League presentada por PEPSI®”, The Black Eyed Peas participará en diversos aspectos de la campaña de cara a su actuación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.