The Chainsmokers ahora son embajadores de Tommy Hilfiger

El dúo americano The Chainsmokers  se presentara en el show de moda de TOMMYNOW otoño 2017 en Londres, como embajadores globales de la colección masculina de la marca de ropa.

Tommy Hilfiger, anuncia que Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart , serán los embajadores de la ropa de hombre, aportando un giro moderno y juvenil al legado de más de 30 años de esta línea masculina.

Para celebrar su lanzamiento, incluirá ambas colecciones (de mujer y hombre) en el icónico centro de música Roundhouse en Londres, el 19 de septiembre. Adicionalmente, 2.000 chaquetas bomber color verde de la línea masculina, inspiradas en el grupo musical, se lanzarán en los mercados de Europa y Estados Unidos.

“The Chainsmokers están en el centro de la cultura pop moderna y su música resuena con una audiencia global, estamos extremadamente emocionados por trabajar con ellos en el espacio de la moda”, acotó el diseñador Tommy Hilfiger..

Formados en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos y actualmente es el tercer grupo más reproducido en el mundo. En 2017, el dúo ganó el Grammy por Best Dance Recording con “Don’t Let Me Down” en colaboración con Daya. Y su sencillo “Closer”, en sociedad con Halsey, fue reconocido como la Mejor Colaboración del Año en los premios Billboard Music Awards.

 “Tommy allanó el camino de las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos emocionados por colaborar con una marca que se alinea con nuestro enfoque artístico”, explican los miembros de la banda.

La campaña de ropa masculina de Tommy Hilfiger correrá junto con la femenina, presentando a su embajadora y supermodelo, Gigi Hadid.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.