TIPS PARA QUE LA BATERIA DE TU SMARTPHONE DURE MÁS

La mayoría de nosotros utiliza el celular para nuestras actividades diarias, y es por ello que la marca Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, comparte los siguientes tips que nos ayudarán para que nuestro equipo nunca nos abandone.

 

  1. Dile no al brillo automático:

Para las horas en las que solo se usa el Whatsapp o las redes sociales, lo mejor es ajustar manualmente el brillo de la pantalla a un punto medio. Esta opción se puede encontrar en la barra de notificaciones de tu Alcatel A3 XL.

  1. Cuidado con los widgets:

Es causante de un excesivo consumo de batería, ya que así las aplicaciones funcionan en segundo plano. Lo conveniente es determinar qué widgets requerimos y desactivar la que no.

  1. Sonido, mejor que vibración:

Quizás no lo sabías, pero cuando tu smartphone vibra consume mayor energía que al timbrar. Y si eres de los que activa esta opción porque no lo escuchas mientras vas por la calle, no te preocupes que con los potentes altavoces del Alcatel A3XL, oirás el ringtone de tus llamadas en todo lugar.

  1. Menos conectividad, más batería:

Otro de los factores que reducen considerablemente la batería del smartphone es tener activadas durante todo el día algunas funciones como WiFi, Bluetooth, GPS, entre otras.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.