Todos al Cine: Entradas dobles en Mall Plaza

Campaña Todos al Cine! Estará vigente hasta el 12 de noviembre en todos los Mall Plaza.

Mall Plaza lanza la campaña Todos al Cine! que busca acercar el arte del cine a todos sus clientes canjeando entradas dobles en los módulos instalados dentro del centro comercial durante los días 11 y 12 de noviembre en los Mall Plaza de Bellavista, Arequipa y Trujillo.

Los clientes podrán acceder a una de las más de 300 entradas dobles canjeando de forma gratuita todas las boletas de compra por más de S/.60 en cualquiera de las tiendas dentro de los centros comerciales.

Esta campaña forma parte de las iniciativas que tiene MallPlaza para democratizar la cultura y acercarla a sus clientes, uno de los tres pilares de la marca que se une al fomento del cuidado del medio ambiente y al marcar tendencias.

Las entradas se podrán utilizar dentro de los 45 días posteriores al ser canjeadas. Entérate más en la página y las redes sociales de MallPlaza. Participa de esta iniciativa de MallPlaza por incrementar en sus clientes la preferencia por el entretenimiento.

Todos al Cine! se puede encontrar en el MallPlaza Bellavista en Avenida Oscar R. Benavides 3866, en MallPlaza Trujillo, en la Avenida América Oeste y en MallPlaza Arequipa en la Avenida el Ejercito 793.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.