Tomas The Latin Boys estrena su tema “Piel Morena” junto a Jean Carlos

"Piel Morena" el nombre del nuevo sencillo promocional tiene más de 4 millones de visualizaciones en el canal oficial

Tras el éxito de “Aventura” junto al exitoso cantante Maluma, “Piel Morena” es el nombre del nuevo sencillo promocional del venezolano Tomas The Latin Boy interpretado a dúo con el exitoso artista estadounidense de origen cubano, Jencarlos Canela. El video oficial se puede ver a través de su canal oficial en Vevo y en su canal youtube: “THELATINBOYVEVO”.

Con más de dos millones de visualizaciones en tan sólo un fin de semana y un sorprendente debut en el Top 50 de los videos más virales en Vevo, “Piel Morena” continúa dando de qué hablar. Este sencillo interpretado por Tomas The Latin Boy y Jencarlos, ha logrado convertirse rápidamente en un tema importante para listados como “Breaking Latino” de Apple Music y “Novedades Urbanas” de Spotify.

Esta composición con sonido urbano y lírica sensual, muestra una nueva faceta artística de Tomas, quien cada día sorprende a su fanaticada con su crecimiento y rápida evolución, demostrando que ya no es el niño que debutó en la palestra musical internacional tres años atrás.

De la mano de su casa disquera Universal Music Latin Entertainment, ambos artistas presentan esta propuesta musical con la cual esperan romper paradigmas en el género urbano, prometiendo cautivar no sólo a sus fanáticos sino al público en general. “Piel morena” incluye la colaboración del talentoso DJ Blass y fue producida en el estudio oficial del género, Master House Studios, lo que hace de la carrera de Tomas una trayectoria exitosa y con futuro.
Universal Music y su jefe de prensa en parte de Latinoamérica, el reconocido PR Ángel Masegosa, anuncian su pronta llegada al Perú ante el éxito obtenido en todo el mundo y la continua demanda de sus fans en el Perú.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.