Tondero: tráiler oficial de “El Gran León”

Primeras imágenes de la comedia familiar con Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero

Tondero presenta el tráiler oficial de su nueva película “EL GRAN LEÓN”, dirigida por Ricardo Maldonado y con un elenco de talentosos actores encabezado por Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Cristian Rivero, Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa y Hernán Romero. La película se estrenará el 28 de diciembre en todos los cines a nivel nacional.

EL GRAN LEÓN es un remake de la película argentina Corazón de León, protagonizada por Guillermo Francella. En estas primeras escenas ya podemos ver el resultado de uno de los mayores desafíos de la producción, la transformación de Carlos Alcántara en León Godoy, un hombre de 1.36 mts.

Este resultado ha sido posible gracias a los efectos especiales y trabajo de post producción a cargo de más de 15 especialistas, quienes fueron supervisados por Ezequiel Cesana, quien estuvo a cargo de los efectos especiales de la versión original de Corazón de León en Argentina.

EL GRAN LEÓN se estrena el 28 de diciembre a nivel nacional y promete hacer reír a todas las familias del Perú y a la vez reflexionar sobre los prejuicios sociales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.