Torneo Omen Strike One contará con la presencia de equipos internacionales

Torneo Omen Strike One contará con la presencia de equipos internacionales Omen Strike One realizará un evento en la capital peruana , el cual Global Offesinve en Latinoamérica son el Miami Flamingos y Team Jaguar estarán presentes en el torneo.

La competición que es organizada por HP se desarrollará en MasGamers Tech Fest XI y premiará a los ganadores con 20 mil soles, el mayor poso de la historia de este juego en el Perú.

Los equipos que se hayan inscrito y calificado tendrán la oportunidad de conocerlos y enfrentarse a ellos. Respecto a la clasificatoria, esta tendrá dos fases, la primera que contará con 32 grupos de manera online, donde los cuatro mejores ingresarán a la segunda parte que será presencial. Todo esto se llevará a cabo del 15 de octubre al 12 de noviembre.

El primer lugar se hará acreedor de S/.13,000.00, el segundo de S/.4,800.00 y tercer y cuarto puesto obtendrán S/.1,100.00.

 MasGamers Tech Fest XI se realizará del 17 al 19 de noviembre de 2017 en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, en Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.