Últimas funciones de “Bajo Terapia” en la Biblioteca Nacional

La obra tendrá sus 4 últimas presentaciones este fin de semana.

Este fin de semana serán las 4 últimas funcions de la comedia “Bajo Terapia”, la historia de tres parejas que no se conocen entre sí dentro de una terapia grupal. La psicoanalista ha decidido reunirlos y dejarlos dirigir la sesión por sí mismos, lo que desatará divertidas y conflictivas situaciones.

Con la participación de Marco Zunino, Bruno Odar, Ximena Diaz, Nataniel Sanchez, Oscar Beltrán, Denisse Dibos y Patricia Portocarrero, bajo la dirección de Diego Lombardi, quienes cada noche entregan lo mejor de sus actuaciones en el escenario.

La puesta en escena fue una de las más aclamadas del 2016 y es presentada gracias a la Asociación Cultural Preludio; de esta forma la entidad suma un evento más para la celebración por sus 20 años en el teatro peruano.

Estas últimas funciones van desde este jueves 9 hasta el domingo 12 noviembre a las 08:30 pm, las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, también en la misma boletería del teatro Mario Vargas Llosa en la Biblioteca Nacional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.