Últimas funciones de “La Hija de Marcial” de Héctor Gálvez

La ópera se presentará hasta el 2 de octubre en el Teatro de la Universidad del Pacífico

“La Hija de Marcial” es la ópera prima del cineasta Héctor Gálvez, entre cuyos trabajos destaca la película “NN” que representó a Perú en los premios Óscar 2016 para la categoría “Mejor Película en Idioma Extranjero”.

La obra cuenta la historia de Juana, cuyo padre Marcial desapareció cuando ella era muy niña para recordar. Tras 20 años, los restos de Marcial son hallados en un lugar olvidado y se debe realizar una exhumación. La ocasión se muestra  entonces como un análisis de la forma en que tocan en Juana las raíces de viejos resentimientos que podrían estar relacionados a la ausencia de su padre.

El elenco cuenta con grandes talentos como Beto Benites, Julián Vargas, Gerald Espinoza, y Kelly Esquerre en el papel protagónico.

“En el cine se busca una toma de un momento de actuación y esa queda en la película.  En el teatro tienes que lograr que esa buena toma, esa buena actuación sea constante”, comenta Héctor Gálvez, quien está acompañado en la dirección por Maricarmen Gutiérrez.

Las entradas a la venta en Teleticket: General S/. 50.00, estudiantes y jubilados S/. 25.00, lunes populares S/. 35.00.

La obra se presenta de jueves a lunes a las 8:30pm y domingos a las 7:00pm, hasta el 2 de octubreen el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en el Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.