Van Heusen presenta su colección Power Look

Van Heusen, marca líder en ropa elegante masculina, presentó su más reciente colección correspondiente a la temporada Primavera – Verano 2018, en la cual los caballeros podrán encontrar una gran variedad de opciones para completar looks elegantes.

Según indicó Pamela Medina, Brand Manager de la marca, esta temporada han apostado por prendas en colores que están en tendencia como el coral, verde menta, salmón; los cuales podrán ser encontrados en shorts, T- Shirts, Sweaters y camisas, con el fin de dar un look más fresco sin perder la elegancia que caracteriza al hombre Van Heusen.

Asimismo, como parte de las novedades de la marca, los clientes podrán encontrar una oferta variada de prendas en tendencia para la temporada primavera – verano como polos piqué, camisas con micro diseños y White collar, así como pantalones en colores que están en boga como el verde, burdeo y acero.

Cabe destacar la presencia de Blazers dentro de la colección, ya que serán el must have de la próxima temporada y que Van Heusen presenta en diversos colores y texturas como el lino, material que se caracteriza por su frescura y por estar presente en las vitrinas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

La colección puede ser encontrada en las ocho tiendas de Van Heusen a nivel nacional, ubicadas en los principales centros comerciales de Lima y Arequipa. De esta manera, Van Heusen, marca que cuenta con más de 50 años liderando la moda masculina, continúa marcando tendencia permitiéndoles a sus clientes vestirse con estilo sin perder el confort.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.