ViewSonic presenta novedades en Feria Intcomexpo 2017

Las novedades destinadas a asistir en la educación y lo corporativo incluyen proyectores innovadores y pantallas táctiles interactivas.

ViewSonic Corp., empresa proveedora a nivel global de productos y soluciones en visualización, presentó en la feria Intcomexpo Perú 2017 sus últimas tendencias tecnológicas enfocadas a los segmentos educativo, corporativo y de entretenimiento. En esta muestra resaltaron los equipos para facilitar el trabajo en aulas y empresas.

Proyectores tiro ultra corto

Atendiendo la necesidad de proyectar imágenes grandes y nítidas a corta distancia, ViewSonic ofrece el nuevo proyector Laser de tiro ultra corto LS820 con tecnología láser fosforo, y una resolución Full HD 1080p ideal para el cine en casa.

Con una relación de alcance ultracorto de 0,23 este proyector puede estar bien cerca a una pared o pantalla y proyectar una imagen envolvente de 100″. Integra una rueda de color RGBRGB con calibración Rec.709 para colores precisos. Cuenta con las tecnologías SuperColor™ y SonicExpert®.

El LS820 incluye entradas dobles HDMI listas para 3D Blu-Ray, Component, S-Video, RGB, VGA, RS232 y RJ45. Cuenta con un compartimiento oculto PortAll® con capacidad para accesorios adicionales como un dispositivo de transmisión inalámbrica o PC Stick.

Por su parte, el nuevo proyector PS750W incluye cámara integrada, lápices interactivos duales, cortina laser para interacción táctil de 10 puntos, software vBoard™ para colaboración y creación de contenidos y un equipo de montaje en pared absolutamente ajustable, es un todo en uno! con resolución nativa WXGA (1280×800), luminosidad de 3300 lúmenes y una relación de contraste de 10,000:1. Este proyector brilla en cualquier ambiente.

El PS750W también cuenta con desplazamiento vertical/horizontal de lente y ajuste de cuatro esquinas para una instalación más sencilla, además elimina la distorsión para lograr imágenes perfectamente proporcionadas.

Pantallas Touch interactivas – ViewBoard

El CDE7061T es un display interactivo en Full HD que es tendencia en entornos educativos y empresas, con una pantalla Touch de 10 puntos y un software incorporado vBoard de anotaciones para escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes al momento.

A través del software cooperativo Mersive’s Solstice™ (opcional), permite a usuarios conectarse en forma múltiple, además de compartir y controlar la pantalla de forma simultánea mediante la conexión de la laptop o el dispositivo móvil al ViewBoard.

Para más noticias e información de ViewSonic, se puede visitar ViewSonic.com.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.