Viva Perú hizo partícipe al Banco Azteca en México

El director General de Banco Azteca América Latina, David Suarez Cortázar fue formó parte del evento junto al, Director de Fundación Azteca Esteban Moctezuma y Walter Furuya, Director de Perú para Banco Azteca.

Definitivamente el Banco Azteca apuesta por el Perú con el único objetivo de seguir creciendo. A la vez de estrechar relaciones comerciales, empresariales y artísticas, entre Perú y México.

Por esta razón, Banzo Azteca participó este 23 y 24 de octubre del VIVA PERÚ EN MÉXICO, evento que busco dar a conocer lo mejor de Perú en México y de México en Perú.

David Suárez Cortázar, director General de Banco Azteca América Latina, comento que el Banco Azteca participará del VIVA PERÚ EN MÉXICO, porque es un evento que pone en valor y da a conocer lo mejor de Perú en México y de México en Perú, y así ampliar las relaciones bilaterales y abonar terreno para lograr inversiones en ambos países.

Hoy en día, Perú y México son miembros de la Alianza del Pacífico, un vínculo de unión entre estos dos países, quienes siguen fortaleciendo sus relaciones a través del VIVA PERÚ EN MÉXICO.

Cabe destacar que VIVA PERÚ EN MÉXICO, es una vitrina que muestra lo que cada uno de los países tiene por ofrecer, tanto a nivel artístico, cultural, empresarial y comercial.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.