Wärtsilä participó con éxito en el Expo Pesca & AcuiPerú 2017

Durante el evento diversos expositores internacionales compartieron conferencias técnicas con la finalidad de discutir los retos actuales y tendencias futuras para el mercado peruano.

Wärtsilä Corporation, empresa global líder en tecnologías avanzadas y soluciones para los sectores energía y marino, participó con éxito en la Expo Pesca  & AcuiPerú 2017, evento más grande en América Latina donde se promociona la venta de equipos, suministros y servicios para el sector  Pesca & Acuicultura, incluyendo barcos y sus partes, captura, cultivo, refrigeración, procesamiento y distribución.

El evento contó con la participación de distintas empresas fabricantes, distribuidores y agentes que ofrecen un equipamiento de última generación, suministros y servicios para la industria de acuerdo a las normas internacionales.

Wärtsilä Corporation participó con un stand en donde recibió prospectos de clientes de la industria pesquera y tuvo la oportunidad de estrechar relaciones comerciales con las más importantes pesqueras que mantienen gestión en nuestro país.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.