Xerox del Perú en la feria internacional GRAFINCA 2017

La feria más importante de la industria gráfica congregó a los principales proveedores de este sector a nivel nacional.

La compañía tecnológica Xerox del Perú se presentó en la 18 edición de la Feria Internacional de la Industria Gráfica y Publicitaria GRAFINCA 2017, un ambiente óptimo para compartir las nuevas soluciones y herramientas de interés en el mercado de impresión gráfica en nuestro país.

Para esta ocasión, varios ejecutivos de la compañía transnacional acompañaron a sus partners de negocio, “Antalis” y “Lingraf Soluciones Gráficas”, en sus respectivos stands, incluyendo a Jorge Paredes, Responsable del Equipo de Comunicación Gráfica; y Eduardo Reina, Gerente de Producto.

Dos de las novedades tecnológicas más destacadas que presentó Xerox fueron Versant 180, lanzado al mercado el mes pasado, y Versant 2100, ambos equipos especializados que representan herramientas de mayor capacidad para la producción y automatización en línea.

El Versant® 180 posee un mejor desempeño con ciclos de trabajo aumentados, hasta 750,000 impresiones mensuales, velocidad de impresión de 80 páginas por minuto incluyendo papel de hasta 350 gsm. Esta función llamada “Performance Package” es exclusiva de Xerox y fue mostrada en la feria. Tiene además la capacidad de imprimir hasta 66cm de largo para aplicaciones tipo banner.

Por su parte, la Versant® 2100 puede imprimir hasta 100 hojas por minuto logrando un total de 75.000 a 250.000 páginas mensuales en impresión a color. Destaca que esta versión funciona en en todo tipo de
superficies, como couché/offset, papeles brillantes, etiquetas, tarjetas de visita, folletos en papel brillante, adhesivos, papel texturado, vegetal, y materiales sintéticos.

Es importante señalar que GRAFINCA, celebrado en esta edición en la Ciudad Ferial de la Costa Verde, es el más importante de la industria gráfica a nivel nacional.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.