Xerox presentó innovadoras tecnologías en el Xerox INKjet-Setters Summit 2017

Xerox presentó el INKjet-Setters Summit 2017, congreso internacional que tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas oportunidades de mercado para la tecnología de inyección de tinta.

Esta actividad reunió a impresores comerciales, creadores de tendencias, líderes de la industria y empresarios destacados del sector gráfico.

En este contexto, Patricia Pisano, Gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Gráficas para Latinoamérica, representó a la región acompañada de diversos partners estratégicos de la firma como el Gerente General  de V&P Data TI,  Rodolfo Merino (Perú), Fernando Valenzuela, Gerente Comercial de Donnebaum (Chile), Paulo Moyano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) y Marianela Bravo, Directora General de la Imprenta Ya (Argentina), quienes pudieron disfrutar de una visita guiada al Centro de Innovación de Inyección de Tinta Xerox en Aubagne, así como un recorrido exclusivo por las instalaciones de fabricación de Xerox.

Durante este encuentro empresarial, se realizaron demostraciones con los nuevos equipos de inyección de tinta de Xerox como Rialto, Trivor y Brenva, los cuales abren nuevas oportunidades para este tipo de impresión, tanto a nivel económico como funcional, ya que imprimen directamente en papel cuché offset, eliminando la necesidad de procesos intermedios de recubrimiento, imprimaciones o hardware agregado.

Cabe destacar que los asistentes fueron partícipes de diversas ponencias sobre las estrategias y novedades tecnológicas a nivel de impresión de inyección de tinta. De igual modo, se presentaron las ventajas de este método, como el ahorro de costos y conocimientos globales de inyección de tinta y la forma positiva en que este ha respondido en el mercado.

Como Xerox estamos comprometidos con nuestros clientes a través del mundo y la región para que tengan la oportunidad de conocer de primera mano los lanzamientos que vienen para el sector gráfico en el 2018, además de darles la oportunidad de que amplíen su participación dentro del mercado, ya sea mediante las diferentes soluciones de acabado y software presentadas durante el congreso, o a través del relacionamiento internacional del cual han sido partícipes. Estamos muy contentos con esta gestión y vamos a continuar trabajando de la mano de nuestros clientes para seguir creciendo juntos” afirmó Pisano.

De esta manera, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, brindó a sus principales clientes en el mundo la oportunidad de ser parte de este importante congreso, donde se presentó la estrategia de inkjet para el 2018, destacando a Xerox como una de las principales empresas con tecnología de punta para el rubro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.