Yahaira Plasencia en Salsa Brava!

Este sábado 06 de enero desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP de Lince Yahaira arrancará con pie derecho este 2018.

Plasencia acaba de lanzar su más reciente éxito ‘Hacer el amor con otro’ además del videoclip del mismo que viene calando en el gusto del público al igual que ‘Quítame ese hombre’ que tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. El 2017, fue un año auspicioso para la cantante pues conquistó al público de Estados Unidos y Europa y en la escena local con innumerables presentaciones donde los asistentes disfrutan con sus ya conocidos temas como ‘Y de pronto tú’, ‘No vuelvas a besarme’, ‘Ay amor’, ‘Quién eres tú’, ‘Déjala’, ‘Huelo a peligro’, entre otros.

Willy Rivera, chalaco de nacimiento, en 1987 decide invertir en el sueño de toda su vida que es la música y se contacta con una banda llamada “Chaney” con quien hizo sus primeros pininos. Después forma otra banda llamada “La Selecta del Callao” y finalmente pasó a las filas de “Sensual 990” de Oscar ‘Pitín’ Sánchez grabando sus primeros hits como “El cariño es como una flor” y “Deja que caiga la noche”.  En 1991 forma su propia agrupación con la cual grabaría éxitos como ‘Si tú no estás’, ‘Quiero volver a ti’, ‘Obsesionado’, ‘Completamente enamorados’, entre otros. En la actualidad ha grabado un disco llamado ‘Gracias al Amor’.

Por su parte, N’ Samble, la agrupación salsera que viene causando revuelo, pondrá a bailar a los asistentes con su inconfundible estilo. ‘Te extraño’, ‘Amigo mío’, ‘Lo que un día fue, no será’, ‘Equivocado’ y ‘Cuando fui tu hombre’, son los temas más solicitados que no se dejarán de tocar.

La cita es este sábado 06 de enero a partir de las 9pm. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local. Para mayores informes pueden comunicarse al 421-7853.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.