Yvonne Frayssinet amadrinó programa “INfiltrados”

Espacio se estrena 1 de junio por YouTube con la conducción de Clelia Francesconi

La actriz de la tele serie “De vuelta al barrio”, Yvonne Frayssinet fue la madrina del primer programa titulado “INfiltrados”, conducido por la modelo y actriz Clelia Francesconi, que se estrenará el próximo jueves 1 de junio en su canal de YouTube del mencionado programa.

“Me sentí muy cómoda, fue una entrevista muy cómoda, quiero felicitar a la producción por elegirme como madrina del programa. Gracias a Dios existe un espacio como este para promocionar lo que realmente importa y no cosas frívolas que se ve en el mundo del espectáculo”, expresó la recordada “Francesca Maldini” de “Al fondo hay sitio”.

Efectivamente, “INfiltrados” es un programa diferente bajo la producción de MaríaPía Pacheco, quien contará además de Clelia a dos jóvenes reporteros Andrés Felipe y Mayra Solano, quienes estarán en diferentes puntos del país cubriendo obras de teatro, conciertos y todo lo que tenga que ver relacionado con el arte.

“INfiltrados” se realiza desde las instalaciones del Hotel Costa Del Sol de Jesús María, donde Clelia contará con una conductora invitada especial que en esta oportunidad contó con la presencia de la actriz y cantante Marisela Puicón.

Además de la madrina del espacio, Yvonne Frayssinet, “INfiltrados” contó con la presencia de las exitosas cantantes del recordado programa “La Voz Perú”, Ruby Palomino y Susan Prieto, quienes con sus impresionantes voces, hicieron de la primera edición del espacio, que sea inolvidable.

Ya saben que desde el 1 de junio en el canal de YouTube de “INfiltrados” podrán ver el primer programa que irá todos los jueves bajo la conducción de Clelia Francesconi. No se lo pierdan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.