En el distrito de San Martín de Porres asesinan a un joven que paseaba a su mascota en un parque. Se presume ajuste de cuentas.

A la víctima no se le despojó de sus pertenencias, por lo que el caso es investigado como un ajuste de cuentas.

Se trataba de un joven de 19 años, identificado como Gustavo Vásquez Campos. Al joven lo asesinan mientras paseaba su mascota en un parque del distrito de San Martín de Porres.

Según narraron testigos del hecho, el jovenestaba paseando a su mascota como lo hace habitualmente cuando se acercó una mototaxi. De dicho vehículo bajó un sujeto armado y le disparó en la cabeza. Luego de disparar contra Vásquez Campos, el sujeto volvió a subir a la mototaxi, donde lo esperaba su cómplice, y escaparon a toda velocidad.

La Policía Nacional de Perú (PNP) investiga el caso. Se presume que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas, debido a que al joven no le robaron sus pertenencias. Además, se consultó a su familia si recibió amenazas o advertencias por parte de algún grupo. Las cámaras de seguridad de la zona serán claves para la identificación y captura del asesino y su cómplice.