Esta tarde fue liberado nuevamente, el cuartelero del hostal Señor de Sipán, el venezolano Alexander Salazar Álvarez, quien estaría implicado en el doble asesinato y descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres, luego de que fuera recapturado el sábado pasado.

De esta forma, José Huirse, abogado de Salazar Álvarez, dijo que el fiscal dispuso que el acusado sea liberado de manera inmediata, y que afronte la investigación en libertad y no pidió ninguna regla.

Además agregó que “el fiscal se pronunció disponiendo su inmediata libertad y que lo pasen a condición de citado. Cuando pase al juzgado en condición de citado, el juzgado le aperturará comparecencia o algunas reglas, pero el fiscal no pide ninguna regla”.

Asimismo, Huirse informó que el Ministerio Público no encontró ninguna prueba contra el cuartelero venezolano.

También descartó que se le haya encontrado restos de sangre en su ropa y que manipuló las cámaras de seguridad para ocultar las evidencias.

“No se ha demostrado nada. Lean la resolución, el dictamen fiscal donde dispone que pase a citado, no tiene absolutamente nada, han descartado todo. Ahorita tiene que imprimir, firma y ‘bye’, ‘bye’, a su casa”, manifestó el abogado de Salazar Álvarez.