La Municipalidad de La Victoria clausuró el día de hoy al centro comercial Polvos Azules, ubicado en la Av Paseo de la República, por presentar una condición de riesgo alto.

Asimismo, el alcalde George Forsyth encabezó la diligencia que dispusieron el cierre temporal de Polvos Azules.

“Lamentablemente han incumplido un acuerdo verbal que se tuvo con nosotros. En mayo se hizo una inspección y hemos encontrado un riesgo alto, y les hemos dado un plazo para regular esta situación” expresó Forsyth.

De igual forma, el alcalde añadió que “les hemos dejado trabajar hasta el Día de la Madre, pero vemos que no hay voluntad de subsanar por eso procedemos a la clausura”.

Mientras tanto, Susel Paredes, gerenta de Fiscalización y Control, y Seguridad Ciudadana de La Victoria, explicó que el 8 de mayo de 2019 se realizó la inspección con la subgerencia de gestión de riesgo de desastres.

Dicha inspección dio como resultado riesgo alto en el local ubicado en Jr. Antonio Raymondi y todos los accesos.

Además Paredes indicó que se procedió con la clausura porque como hasta la fecha no han levantado las observaciones, no se presentó documentos que acrediten la voluntad de subsanar las observaciones.

“En realidad en que ellos tomen en levantar las observaciones eléctricas. El Día de la Madre no se le cerró para que cumplan con su campaña. La pelota está en la cancha de los comerciantes de Polvos Azules”, añadió Susel Paredes.

Ministra Jara pide a municipios fiscalizar servicio informal de motos