La Municipalidad de Lince y la Fundación Rayito organizarán este domingo 29 de septiembre una campaña veterinaria gratuita en el Parque Pedro Ruiz Gallo a partir de las 09:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

En el marco del Día de la Mascota se promoverá el cuidado responsable, recolección de alimentos para perros y gatos en estado de abandono, informaron los organizadores.

Este evento contará con la presencia de veterinarios experimentados que brindarán los servicios de desparasitación, aplicación antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos. También, vacuna quíntuple y séxtuple para perros y gatos a costo social.

Además, realizarán una campaña de identificación y registro de mascotas con microchip en el sistema de Renian a precios promocionales, con el fin de proteger a las mascotas en caso de pérdida o robo.

Asimismo, la presidenta de “Fundación Rayito”, Fabiola Alegre, señaló que esta campaña gratuita también tiene la finalidad de recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros de calle que alberga su fundación.

También, invitó a todos los vecinos de Lince a ser parte de esta campaña que también se venderá accesorios para las mascotas.

“Esperamos contar con la presencia de muchas personas. En esta actividad también podrán adoptar a perros y gatos que tenemos en nuestro albergue a fin de que ellos puedan tener una familia que les brinden amor”, puntualizó Fabiola Alegre.

Este evento contará con la presencia de veterinarios experimentados que brindarán los servicios de desparasitación, aplicación antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos.  (Foto: Municipalidad de Lince)

Preparan ordenanza que prohibirá construcciones en una franja de la Costa Verde