El próximo domingo 27 de octubre se realizará una campaña veterinaria gratuita, denominada “Canlloween”, en el parque Héroes de La Paz, ubicado en la urbanización La Calera, en el distrito de Surquillo.

De esta manera, la actividad será desde las 9:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. y contará con la presencia de veterinarios experimentados que brindarán los servicios de desparasitación, aplicación antipulgas, limpieza de oídos y consultas médicas.

Asimismo, se realizará un concurso de disfraces de mascotas. La inscripción será llevar 1 kilo de alimento para perros o gatos, que será destinado para los animales que no tienen hogar, manifestó Fabiola Alegre, presidenta de Fundación Rayito.

Además agregó que se premiará a los cinco mejores disfraces de mascotas. “Invitamos a todos a ser parte de este gran evento familiar junto a sus perros o gatos”.

Añadió que “habrá sorteos, regalos y show infatil. También vamos a dar en adopción a nuestros animalitos albergados”.

Igualmente dijo que habrá una campaña de identificación y registro de mascotas con microchip en el sistema de Renian a precios promocionales, con el fin de proteger a las mascotas en caso de pérdida o robo.

Finalmente, cabe destacar que esta campaña veterinaria gratuita se ejecuta con el apoyo de la Municipalidad de Surquillo y con la organización “Fundación Rayito”.