La madrugada del viernes se registró un accidente de tránsito en la Costa Verde, en donde dos automóviles particulares se voltearon.

El incidente ocurrió cuando se desplazaban con dirección hacia el Callao, a la altura de la bajada Sucre, en Magdalena.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) informó que el accidente ocurrió a las 02.06 a.m., y seis unidades llegaron al lugar para atender la emergencia.

El comandante Luis Medina, jefe de la Brigada Lima Centro, indicó que ambos autos modelos Audio y Volkswagen atravesaron la valla de seguridad y terminaron impactando con un montículo de tierra.

Los hombres identificados como Rodrigo Zimic de 21 años y José Luis Salas de 32, se desplazaban de Chorrillos al Callao.

Se presume, por el exceso de velocidad, no se percataron de una malla de seguridad, la sobrepasaron y los autos terminaron volteados.

Según los jóvenes, el accidente se debió a la llovizna y a la mala señalización.

Mientras tanto, las autoridades informaron que José Luis Sala cuenta con antecedentes: dos infracciones de tránsito y una por uso excesivo de claxon.

La División de Accidente de Tránsito de la Policía Nacional se encarga de investigación, para así conocer   cuáles habrían sido las causas de este accidente.