La Municipalidad de Lima liberó el segundo tramo en las avenidas Los Héroes y Pachacútec, donde se ejecuta una obra de infraestructura vial que abarca los distritos: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

De esta forma, se liberó el sentido norte – sur de la vía principal del tramo 2, comprendido desde la av. San Juan hasta el hospital María Auxiliadora en la av. Miguel Iglesias.

Asimismo, en los próximos días se hará lo propio en el sentido sur-norte, y con el tramo derecho del tramo 3 (con dirección hacia la av. Lima en Villa El Salvador), liberando así, más de 5 km de vía hasta la avenida 26 de noviembre en Villa María del Triunfo.

Igualmente, la municipalidad de Lima en las siguientes semanas se culminará con esta primera etapa de liberaciones con la habilitación vehicular de la vía principal en su totalidad del tramo 4 y que abarca el sector entre las avenidas 26 de Noviembre y Lima.

Según informó la comuna de Lima, la obra cuenta con un 33.4% de avance y se realiza en coordinación con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Cabe indicar que las obras de mejoramiento de las avenidas Los Héroes y Pachacútec inician en el puente Atocongo, en San Juan de Miraflores, y llegan hasta la intersección con la avenida Lima, en Villa El Salvador.

Lima recibió facultades para proyectos de los teleféricos