Esta mañana falleció una mujer de aproximadamente 23 años tras ser atropellada por un bus alimentador del Metropolitano. El accidente ocurrió en la cuadra 53 de la avenida Universitaria, en Comas.

De acuerdo con el noticiero de Latina, el suceso se produjo cerca de un paradero informal. Los testigos contaron que la mujer, que aún no ha sido identificada, intentaba cruzar la pista cuando tropezó con la berma central y cayó delante del bus de placa A2X-747.

El vehículo, en ese momento, no llevaba pasajeros. Según la Municipalidad de Lima, la unidad se dirigía al paradero inicial para comenzar el servicio.

De esta forma, el chofer, Wilden Palomino Álvarez, de 30 años, fue trasladado a la comisaría de Universitaria para dar su manifestación.

Mientras tanto la PNP han restringido el tránsito vehicular en las cuadras 53 y 54 de la avenida Universitaria, por lo que los vehículos deben circular por la vía auxiliar.

Al mismo tiempo, la comuna metropolitana expresó sus condolencias a los deudos. “Las causas que originaron el accidente son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

La Municipalidad Metropolitana de Lima ofrece toda la colaboración en las investigaciones a fin de establecer las responsabilidades del caso”, dijo la comuna.