Este domingo 11 de agosto el Metropolitano dará servicio especial para facilitar la movilización de las personas que acudan a la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima expresó que a partir de las 3:30 p.m. se reforzará los servicios regulares B y C con 24 buses adicionales para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional.

También, entre las 9 p.m. y 11 p.m., 32 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y Plaza de Flores.

Mientras que estos buses harán la ruta regular B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

Asimismo, el horario en la estación Estadio Nacional se ampliará hasta las 11 p.m. para facilitar el retorno de las personas a sus hogares.

Al tiempo que se reforzará la seguridad en la estación Estadio Nacional del Metropolitano con presencia de policías y orientadores que dominen el idioma inglés.

La comuna metropolitana, a través de Protransporte, aconseja a las personas usar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

En Lima continúa descenso de temperatura