Miguel Ángel Germán, quién representó nuestro país en los Juegos Panamericanos Lima 2019,  confesó en una entrevista que quería conseguir una medalla para poder regalar un departamento a su mamá.

Este boxeador va a recibir patrocinio por parte de una empresa peruana llamada Apuesta Total, este patrocinio se encuentra valorado en 55 mil dólares. El Gobierno prometió un departamento en Villa Deportiva de Villa El Salvador para los deportistas peruanos que llegaran a conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos de este año.

El Gobierno prometió un departamento en Villa Deportiva de Villa El Salvador para los deportistas peruanos que llegaran a conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos de este año.

Tras esta promesa, Miguel Ángel se sintió más que motivado a ganar una medalla para poder darle un buen hogar a la Señora Lidia, su madre. Sin embargo, este plan se vio un poco frustrado ya que perdió contra su oponente proveniente de Antigua y Barbuda, por lo que estuvo un poco triste por esto.

Sin embargo, esta decepción duró muy poco. Las ganas de avanzar de Miguel Ángel hicieron que su historia fuera compartida por los peruanos en todas las redes sociales posibles hasta el punto que llegó a Gonzalo Pérez, el Gerente General de una empresa peruana que se centra en las apuestas deportivas llamada Apuesta Total.

Es por eso que esta empresa decidió patrocinar a Miguel para que este tenga la oportunidad de cumplir su sueño y comprarle un departamento a su madre. En una entrevista sobre este caso el ejecutivo explicó: “Este es un deportista que entrena sin parar desde hace unos 7 años, hasta logró superar una enfermedad como la tuberculosis gracias a su deseo por representar tanto a su familia como al Perú en un evento tan importante como lo son los Juegos Panamericanos. Por esa razón, Apuesta Total va a reconocer a este gran boxeador este patrocinio que le permitirá cumplir su sueño, de darle un departamento a su madre”.

Así mismo se dio a conocer que el contrato del patrocinio es por unos 4 años y su valor total es de unos 55 mil dólares, de esta manera el boxeador será el embajador de la marca. Tal fue la confianza de la empresa que le dio el monto total por adelantado al peruano.