Los conductores de “Válgame Dios” Gigi Mitre y Rodrigo González emitieron un comunicado, explicando que sus relaciones laborales con Latina han terminado después de tantos años.

Rodrigo González emitió un comunicado en sus redes sociales con la siguiente declaración: “Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndoles. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi”

Anteriormente, estos conductores tenían a su cargo un programa llamado “Amor, Amor, Amor”, sin embargo, al pasar el tiempo el nombre de este programa fue cambiado, ahí trataron temas de salud, sociólogos y corte social.

Aún se desconoce las diferencias por las cuales decidieron romper relaciones laborales con Latina, sin embargo, muchos esperan volver a ver a esta dupla muy pronto nuevamente en televisión.