Bastian Schweinsteiger, anunció su retiro del fútbol a los 35 años de edad. Este es otro de los campeones que anuncia su retiro y que sorprendió a todos.

Todo esto lo hizo a través de una carta que publicó a través de su cuenta de Twitter, informando que dejará las canchas al terminar la temporada de la MLS con el Chicago Fire.

Durante la carta expresaba su más profundo agradecimiento a todos los clubes en los que jugó por años. Asimismo, agradeció a la selección alemana que fue su segundo hogar.

En la carta se podía leer: “Doy las gracias a vosotros y a mis equipos, el Bayern Múnich, el Manchester United, el Fire de Chicago y la selección alemana” .

Concluyó su carta con lo siguiente: “Seguiré siendo fiel al fútbol. Muchas, muchas gracias por el tiempo que pasamos juntos, siempre tendré un lugar para ti en mi corazón”.

Recordemos que Bastian Schweinsteiger logró una Copa del Muno con la Selección Alemana, ganó una UEFA Champions League, una SuperCopa de Europa y un Mundial de Clubes con el Bayern Munich.