El Alianza Lima, subcampeón del fútbol peruano, firmó un contrato con el delantero Luiz Beto Da Silva. El jugador de 23 años, ya se colocó la camiseta y fue parte de los entrenamientos de este miércoles 12 de febrero.

El último fichaje de la tienda blanquiazul para la primera parte del año estará ligado al club durante tres temporadas y, en caso de una transferencia, Alianza Lima podrá gozar del 50 por ciento del pase.

Da Silva viene de jugar en el Deportivo La Coruña de España y llega para ser la solución de gol de un equipo que aún no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura.

Bajo las órdenes de Pablo Bengoechea

Con el objetivo de ponerse a punto y debutar en cualquier momento la camiseta banquiazul, Luiz Beto Da Silva, entrenó con el club victoriano bajo las órdenes del técnico Pablo Bengoechea durante la mañana del miércoles.

Se mostró tranquilo y que acoplaba rápido con sus compañeros de equipo. El delantero antes de jugar con el Deportivo la Coruña también lo hizo en Lobos BUAP, Tigres de México, Gremio de Brasil, PSV de Holanda y Sporting Cristal.

Ahora tendrá la oportunidad de mostrarse a escala internacional en el Grupo F de la Copa Libertadores de América, en el que tendrá como rivales el Estudiantes de Venezuela, Nacional de Uruguay y el Racing de Argentina.

No llegó solo

De esta manera, el delantero peruano se une a los que llegaron a tienda íntima en esta temporada, entre ellos, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza, Carlos Ascues, Sebastián Gonzales, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Cristian Zúñiga, Rubert Quijada y Luis Aguiar.

“Alianza tiene un proyecto muy ambicioso, la idea es hacer una gran Copa Libertadores y ganar el torneo local. Queremos que la gente se sienta identificada y siga apoyando al equipo como lo hace”

Luiz Beto Da Silva a medios locales