El representante del jugador peruano, Luiz Beto Da Silva, aclaró que los problemas administrativos que se dieron para completar la transferencia del futbolista al Alianza Lima ya se solucionaron y pronto lo verán vestir la camiseta.

“Todo está solucionado. Había un tema administrativo sin resolver, pero la gente de Alianza Lima se portó bien. Beto está entrenando y todo está normal”

José Hanan, representante del jugador peruano

Hace poco se difundió el rumor de que el contrato de Luiz Beto Da Silva con Alianza Lima no se haría efectivo por incumplimiento, sin embargo, el representante del delantero nacional, José Hanan, aclaró que la transferencia de su representado podría llegar al culminar esta semana.

Estar en MLS también ha sido una opción

También indicó que el interés de un club de la MLS por Beto Da Silva no es de ahora, sino de hace un tiempo atrás. Y aclaró que la intención del delantero siempre fue regresar a jugar en Perú.

“La posibilidad de la MLS viene de mucho tiempo atrás. Desde el primer momento, Beto quería volver al Perú. Quiero recuperar su nivel deportivo, tener minutos y jugar Copa Libertadores”, señaló José Hanan, representante del jugador peruano.

Cuestión de horas

Sobre la carta de Beto Da Silva para que pueda debutar con la camiseta de Alianza Lima.

 “Creo que el pase de Beto debe llegar mañana (25 de febrero), es cuestión de horas. Recuerden que FIFA está en Suiza y hay un tema con La Coruña. Tenemos 7 horas de diferencia. Para firmar cada papel es un día perdido. Por eso se demoró el transfer. Entre mañana y el sábado debe estar registrado para todas las competiciones oficiales. Alianza tiene la mitad del pase y tiene contrato por 3 años”.

José Hanan, representante del jugador peruano

El delantero peruano, exjugador del Deportivo La Coruña, fue anunciado el pasado 12 de febrero como nuevo refuerzo del Alianza Lima para la Copa Libertadores y la Liga 1 de Perú del 2020.