Todos los jugadores del Deportivo Municipal, están negándose a entrenar hasta recibir el pago que merecen. Actualmente este equipo, está pasando por muchos problemas económicos.

Se sabe que hasta ahora ninguno de los jugadores, utileros y comando técnico, no han sigo pagados desde hace más de 4 meses. Lo que genera un disgusto total en todo el personal.

Luego de una pequeña reunión en el campo de la FAP, ubicada en Lurín, todos los miembros del equipo de forma unánime tomaron esta decisión de no entrenar hasta que sean pagados debidamente.

El Deportivo Municipal se encuentra en un mal momento, hace poco fueron eliminados de la Copa Bicentenario, además tuvieron alrededor de cinco encuentros en el Torneo Clausura de la Liga 1 en dónde no lograron ganar ni un solo juego.

Aún nadie se ha pronunciado con respecto a la paga de este equipo, sin embargo muchos están apoyando la decisión y esperan que con esta medida, todos y cada uno de los que pertenecen al equipo pueda recibir el pago que les corresponde.