La municipalidad de Lima informó que durante todo este año los clubes zonales de los diferentes distritos de Lima Metropolitana dictarán talleres de deportes y cultural para niños y adultos.

Bruno Semino, sub gerente de una de las instituciones que pertenece a la municipalidad de Lima: Deportes, Recreación y Cultura de Serpar, explicó para la Agencia Andina que habrá ofertas en la mañana y en la tarde.

Invitaron a la población limeña a inscribirse en los talleres de deportes y cultura durante el mes de febrero, donde incluso podrán asistir a algunos en modo de prueba solo por un día. El costo será de 7 a 12,50 soles.

Tendrán costos mensuales

Durante el verano de 2020 el costo mensual por cada disciplina será de 40 soles, a excepción de la natación que tendrá un valor de 80 soles.

Las autoridades a cargo informaron que por disposición del alcalde Jorge Muñoz, las disciplinas serán gratuitas para las personas con discapacidad a partir de febrero y en el caso de la natación tendrá un 50 por ciento de descuento.

“En las sedes de Serpar vamos a implementar una oferta educativa y cultural muy amplia durante todo el año. Si bien en marzo se inicia el colegio, pero igual hay ofertas para padres de familia o gente que tiene libre la mañana, pero también habrá escuelas deportivas y culturales”

Bruno Semino, sub gerente Deportes, Recreación y Cultura de Serpar

Actividades para todos los gustos

Serpar ofrece clases de natación, fútbol, vóley, fútbol mixto, básquet, karate, patinaje, ajedrez y taekwondo en todas las escuelas deportivas del distrito de Lima.

También se agregaron disciplinas como: balonmano, tenis, Con respecto a las escuelas culturales se brindará ballet, marinera, baile moderno, danzas afroperuanas y urbanas. Para quienes les interesa también agregaron talleres de cajón, guitarra y claun.