Jesús Molina, exjugador del club de fútbol Carlos Mannucci, teme por su vida y la de su familia. Extorsionadores le envían mensajes de texto desde el pasado 9 de febrero, exigiéndole 20 mil soles a cambio de no matarlo o hacerle daño a su esposa e hijos.

“El último fin de semana estuvimos (con mi esposa) en una reunión familiar y nos olvidamos de cargar el celular. El lunes por la mañana lo prendimos y encontramos varios mensajes con amenazas directamente hacia mí”

Jesús Molina, exjugador del club de fútbol Carlos Mannucci

Dejaron un mensaje en la casa de un familiar

De acuerdo a la denuncia de Molina, los extorsionadores dejaron el pasado viernes 14 de febrero, en la casa de una de las tías de su cónyuge un sobre manila con una bala y una carta extorsiva dirigida a la esposa.

“Te voy a dar donde te duele. Acá te estoy dejando una clara prueba de lo que somos capaces y, si no te comunicas con nosotros, en 24 horas este regalito que te estamos dejando en tu casa irá a la cabeza de tus seres queridos. En el de tu esposo el futbolista Molina y en la de tus hijas”, indicaba el escrito.

Según indicó Molina, él no cuenta con los 20 mil soles que le exigen ya que aún no ha firmado con ningún club.

Daniela Darcourt también realizó una denuncia por hackeo

Daniela Darcourt realizó un video de Instagram para denunciar públicamente que su cuenta de YouTube fue hackeada. La cantante de salsa señaló que los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 15 de febrero.

“Mi gente, lastimosamente, el día de ayer a las 2:00 a.m. apróximadamente volvieron a hackear mi cuenta oficial de YouTube. Estamos en busca de los responsables para la denuncia correspondiente por parte de este equipo”

Daniela Darcourt

View this post on Instagram

Mi gente, lastimosamente, el día de ayer a las 2am aproximadamente volvieron a jacquear mi cuenta oficial de @youtube 😕 Estamos en busca de los responsables para la denuncia correspondiente por parte de este equipo… Agradezco de antemano las muestras de cariño y preocupación por parte de TODOS ustedes, la gente que me quiere de verdad y por la que me esfuerzo para seguir siendo mejor. Me siento frustrada, indignada y triste, pero les JURO que esto ni nada hará que baje la cabeza, nada hará que pierda el sentido y mucho menos distraerá del objetivo. No les daré el gusto de verme en el piso, todo lo contrario… A seguir luchando por este sueño, MI SUEÑO ❤️ Muchísimas gracias… Atte #DanielaDarcourt #EsaSoyYo

A post shared by Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) on