De acuerdo con la prensa argentina, el futbolista Lionel Messi ya comunicó su deseo de terminar contrato con el F.C Barcelona.

El famoso Lionel Messi parece tener las horas contadas en Barcelona. Según TyC Sports, Olé, Fox Sports y otros medios argentinos, la ‘Pulga’ ya comunicó a los altos mandos del club catalán que quiere cambiar de camiseta.

Según señala la prensa el astro del fútbol Lionel Messi comunicó que se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de temporada.

“Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports”. Así informó el canal de noticias deportivas a través de su sitio web.

“Messi le comunicó a Barcelona que se quiere ir. Lo hizo vía Buró Fax. Fuentes cercanas al jugador confiaron que el jugador se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada”. Añadió el sitio web Doble Amarilla.

El canal Fox Sports también asegura que “está 100% confirmado” que Messi le comunicó al Barcelona que “se va del club”. Otros medios locales, como el diario deportivo Olé y el sitio web de noticias Infobae, también publicaron la información.