Diego Simeone contrajo coronavirus (COVID-19), por lo que actualmente cumple con el aislamiento domiciliario correspondiente.

El equipo de fútbol español Atlético de Madrid informó que el estratega argentino Simeone se encuentra en su domicilio y cumple el aislamiento correspondiente tras dar positivo al virus.

Se conoce que hasta no cumplir con la cuarentena establecida por las autoridades sanitarias y haya resultado negativo a una nueva prueba PCR, el director técnico no podrá reincorporarse. Lo que quiere decir que por los momentos los entrenamientos del conjunto rojiblanco deben continuar sin su presencia.

De acuerdo a la información ofrecida por el club español, Diego Simeone presenta un caso de COVID-19 asintomático. El pasado sábado ha sido el primer entrenamiento del equipo sin su dirección.

“Este viernes se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el grupo y la del técnico ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena”. Así lo anunció la entidad madrileña en un comunicado en su página web oficial.

Además añadieron que “Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena”.

El club se encuentra en preparación para su debut en LaLiga Santander, el cual está previsto para el 26 o 27 de septiembre ante el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.