Jugadores titulares de la Liga1 rindieron homenaje a los fallecidos en el último sábado de protestas nacionales.

Los jugadores se arrodillaron para la foto oficial. De esta manera rindieron homenaje a los dos peruanos fallecidos en protesta.

Perú está de luto por las muertes de Inti Sotelo Camargo y Jack Brian Pintado Sánchez en el segundo desfile nacional el pasado sábado. Luego, el jugador Carlos A. Mannucci (Carlos A. Mannucci) rindió homenaje a los dos jóvenes en las preliminares del juego contra los deportistas de la Liga 1.

Los jugadores del equipo Trujillo rindieron homenaje arrodillandose sobre la cancha de Iván Elías Moreno. Algunas personas bajan la cabeza, mientras que otras se llevan las manos al pecho e incluso se cubren la cara. El equipo norteño posó en diferentes poses en las fotos oficiales del partido.

Otros clubes de la Liga también se manifestaron. Atlético Grau y Carlos Stein también participan en los partidos de la Liga 1 este lunes. En este compromiso, los jugadores de los dos clubes se ponen las manos en el pecho antes del saque inicial y en las postales antes del evento.

Al momento, todos los protagonistas formaron una media luna en el círculo central del estadio Miguel Grau. Los atletas usaron sus brazos para atar sus cadenas en una cadena, repitiendo el gesto de la selección peruana contra el clasificado chileno de Santiago la semana pasada. Luego hubo un minuto de silencio para conmemorar al joven.