El mediocampista Pablo Míguez ya está en la capital peruana, Lima, para incorporarse al plantel de Alianza,  retornando al club después de las experiencias en 2014 y 2015.

Pablo Míguez ya está en Lima para iniciar una nueva etapa con la camiseta del equipo Alianza Lima. Se trata del primer refuerzo foráneo que llega a Perú bajo las órdenes del entrenador Carlos Bustos. La tarea del entrenador es ascender al club, de vuelta a la máxima división.

El uruguayo abandonó las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Tras su entrada, la ‘Cotorra’ realizó el periodo de cuarentena obligatorio según las disposiciones del gobierno local. Posterior a ese período quedó apto para sumarse a las labores del equipo victoriano.

Se conoce que de manera virtual Míguez ya estuvo laborando bajo el mando del comando técnico de Alianza Lima. El equipo Blanquiazules tenían todo listo para iniciar las actividades de forma presencial el último jueves, pero todos los integrantes del plantel abandonaron las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, pues no tenían las autorizaciones necesarias.

Antes de llegar a Perú, el futbolista de 33 años manifestó la ilusión que siente por ponerse la casaquilla del club ‘íntimo’.

“Cuando llegó la oferta no lo pensé mucho. Me encantó la idea de llegar, por más que el club esté en Segunda División, ya que siempre he jugado en Primera. Es un lindo desafío, ya que por más que esté en la Liga 2, no deja de serlo”. Declaró.