Carlos Felipa, logró ganar una medalla de plata y el segundo puesto en el lanzamiento de bala, en la categoría F63. Carlos hizo un lanzamiento de 10.71 en los Juegos Parapanamericanos.

El paradeportista no logró superar a Mauro De Sousa, de Brasil, quien logró hacer una puntuación de 13. A pesar de no poder obtener la medalla de oro, su esfuerzo valió la pena para llegar hasta la medalla de plata.

Tras su triunfo, Carlos, se acercó hasta la tribuna dónde estaba todo el público que durante toda la competencia apoyó a paradeportista. Cabe destacar que este paradeportista perteneció al Ejército Peruano.

Estando ahí, Carlos perdió una pierna al pisar una mina en VRAEM. Tras muchas operaciones quirúrgicas y contratiempos, el peruano logró sacar lo mejor de sí y convertirse en uno de los mejores paradeportistas del país.

Cabe mencionar, que el público que lo observaba se encontraba uniformado, ya que eran miembros de Ejército Peruano, sin duda un detalle significativo en la vida del paradeportista.